Acerca de Global Communities

Desde 1952, Global Communities (antes CHF International) ha trabajado en más de 100 países alrededor del mundo. Actualmente implementa programas en más de 25 países en América Latina, Europa Oriental, Medio Oriente, Asia y África, contribuyendo al desarrollo y fortalecimiento de los países, y promoviendo cambios positivos y duraderos en las comunidades de ingresos limitados en los países donde trabaja..

Recibe financiamientos individuales, fundaciones y de agencias de cooperación internacional. Tiene experiencia en temas como desarrollo económico, salud, respuesta a emergencias, gobernabilidad y sociedad civil, y vivienda e infraestructura.

Global Communities es un catalizador que promueve cambios positivos y duraderos en comunidades de ingresos limitados, apoyándolos en la creación de sus propias capacidades para mejorar sus condiciones sociales, económicas y ambientales.

Cada día, Global Communities transforma promesas en progreso, el éxito de Global Communities está fundamentado en la generación de sinergias entre las comunidades, organizaciones locales y recursos para lograr cambios sustentables a través de actores locales en los países donde trabaja.

Mas información en www.globalcommunities.org

En nuestras Redes