MRP 109 Banco de Consultoras y Consultores para brindar Asistencia Técnica a Organizaciones de Sociedad Civil en el fortalecimiento de sus capacidades organizativas e institucionales

Válido hasta el: 23 de Octubre de 2017

El Programa de Gobernabilidad Local de la Agencia de los Estados Unidos para el Desarrollo Internacional (USAID) implementado por Global Communities invita a consultoras y consultores individuales a postularse para el banco de consultores del Programa en los siguientes temas: i) Desarrollo organizativo; ii) Comunicación; iii) Género y gobernabilidad; iv) Trata de personas; y v) Participación ciudadana.

Las personas interesadas y con calificación académica y dominio comprobado en estos temas, deberán enviar sus documentos en formato electrónico a Global Communities, con referencia al MRP No 109, a la dirección: convocatoria@globalcommunities.org a más tardar el día lunes 23 de octubre de 2017 a las 5:00 pm. Se debe indicar claramente la temática que aplica en función de su experiencia y competencias profesionales.

Se advierte a postulantes a esta consultoría, que esta solicitud no obliga de ninguna manera a Global Communities Nicaragua a una adjudicación de contrato.

En nuestras Redes